Puntos Ishidan



Ingresá tu número de teléfono de línea sin el código de área (011) o si es un celular sin el (15) . Tu número debe tener 8 dígitos.

-

 
200 puntos

- 1 porción de Arrolladitos Primavera x 3 unidades ó...

- 1 porción de Gyosa x 5 unidades.

350 puntos

- 10 rolls a elección ó 1 plato de cocina a elección (excepto salmón grillado).

750 puntos

- 30 rolls a elección ó 3 platos de cocina a elección (excepto salmón grillado).

900 puntos

- 1 Combinado del carajo (30 piezas) + Arrolladitos primavera (3 unid).

1200 puntos

- 45 piezas de sushi a elección.

2500 puntos

- Un crédito en tu ficha de cliente por $ 3.000 para pedidos en Ishidan a precios de lista vigente. (No aplican otras promos de descuento). Canjeable solo en la sucursal en la que acumulaste los puntos.


CONDICIONES

    1) Los puntos acumulados no tienen caducidad durante la vigencia de la promo, pero no podrás canjear más de 1 premio por día.
    2) La tabla de puntos/premios podrá variar sin previo aviso.
    3) La promoción de puntos podrá ser dada por finalizada o modificada en cualquier momento sin previo aviso.
    4) Para el caso que en algún momento se diera por finalizada la presente promo, si bien se dejarían de acumular puntos en cada compra, los puntos ya acumulados en tu cuenta podrán ser canjeados en los siguientes 60 días según la última tabla de puntos/premios vigente.
    5) Pará poder canjear puntos por alguno de los premios, tu cuenta tiene que haber tenido por lo menos 1 movimiento en los últimos 45 días.
    6) Cuando canjeás puntos por premios se debitarán de tu cuenta los puntos correspondientes al premio elegido según la tabla de puntos / premios vigente al momento de recibir el canje.
    7) Para poder canjear alguno de los premios deberás reunir la totalidad de los puntos correspondientes al premio elegido. No es válido el canje parcial, ni completar el faltante de puntos con dinero.
    8) Los puntos son intransferibles. Cada número telefónico se corresponde a un domicilio determinado y no es posible transferirlos.
    9) Si tu número registrado es tu celular, y llamás habitualmente desde dos o más domicilios distintos (por ej. tu casa y la casa de tus padres), cada domicilio acumula sus puntos correspondientes por separado y no se podrán unificar para el canje de premios.
    10) En el caso que te mudes de domicilio llamanos para hacer los cambios correspondientes y que no pierdas los puntos acumulados.
    11) IMPORTANTÍSIMO: Tené en cuenta que tu número de cuenta para acumular puntos es el número telefónico que está en nuestra base de datos. Por eso es fundamental que: A) Si te tenemos registrado con dos números distintos (por ej. teléfono fijo y celular, o tu celu y el de tu pareja, etc.), lo unifiques y siempre nos informes un mismo número al realizar tu pedido. B) Si hacés tus compras por mostrador, también solicites que te tomemos el pedido bajo tu número telefónico, ya que de otra manera los puntos correspondientes a esa compra se perderían. C) Los puntos acumulados en distintas sucursales NO se pueden unificar.